Oficina en RENTA en zona 14 en AEME

Alquiler
US$ 3,775.72

Información del inmueble

2 bañ.
4 estacionamientos
(sendo 2 cubierto)
Ref. 358

Oficina en RENTA en zona 14 en AEME

Área: 183.87 mts2

PRECIO DE RENTA: $3,775.72
COD: 358 JA

Oficina cuenta con:
- Dos baños con lavamanos e inodoros instalados.
- 2 parqueos

PAGO DE SERVICIOS:
- La renta no incluye el consumo de energía eléctrica, para lo cual se le entregará su consumo mensual separando el uso general y el uso de aire acondicionado. La tarifa será la establecida por la empresa eléctrica más un porcentaje del 5% en concepto de gastos administrativos.
- La renta incluye el uso de agua interior de las oficinas hasta por un volumen máximo de 25 m3. Cualquier exceso por encima de ese valor se cobrará a razón de Q15/m3.

MANTENIMIENTO INCLUYE:
- Área de renta privada para uso comercial o de oficina.
- En caso de oficinas, se incluye 1 tarjeta de acceso, el resto de las tarjetas correrán por cuenta del arrendatario dependiendo de su necesidad.
- Los comercios no requieren tarjetas de acceso.
- Uso de parqueos dependiendo de la propiedad en ubicación a definir por AEME. Se incluye control o tarjeta de acceso por cada parqueo. No aplica para unidades que no incluyan parqueos en su renta.
- Gastos de mantenimiento, operación y administración correspondientes a la unidad.
- Las oficinas incluyen equipos de aire acondicionado tipo VRF para uso exclusivo, no incluyen los ductos para la distribución del aire acondicionado dentro de la oficina.
- Impuesto al valor agregado sobre la transacción comercial.
- Las oficinas incluyen acceso al uso de la terraza del nivel 5 por parte de colaboradores. No se incluye uso exclusivo para eventos.


AMENIDADES DEL EDIFICIO:
- El edificio cuenta con 5 niveles y 4 sótanos. Los 4 sótanos son para uso de estacionamiento, siendo el último sótano exclusivo para uso privado de oficinas dividido por una talanquera.
- En su primer nivel cuenta con área comercial de 14 boutiques, 1 restaurante y 1 café en la plaza central.
- En su segundo nivel cuenta con 2 locales comerciales, siendo uno de ellos la exclusiva relojería EnHora. En este mismo nivel se encuentra la oficina administrativa del edificio, una recepción y una oficina privada.
- En los niveles del 3 al 5, el edificio cuenta con 13 oficinas.
- En el quinto nivel del edificio está la terraza con vista panorámica para uso exclusivo de las oficinas y eventos privados.
- El edificio cuenta con 3 ascensores, de los cuales 2 para uso privado de las oficinas y 1 para uso del área comercial.

Tipo de inmueble
Oficina
Ciudad
Ciudad de Guatemala - Guatemala
Barrio
Zona 14 - AEME
Punto de referencia
A una cuadra de La noria
Transacción
Alquiler
Finalidad
Comercial
Oficinas
1
Área privada
Privada m²
Área total
183.87 m²


Mapa